Seleccionar página

Misión

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y les generamos valor a través de soluciones tecnológicas.

VISIÓN

Somos un equipo de personas reconocidas internacionalmente por la forma en que hacemos las cosas y porque generamos soluciones tecnológicas líderes e innovadoras.

En Adsum te ofrecemos

Soluciones Tangibles

Brindamos un servicio especializado con amplio conocimiento, ayudando a nuestros clientes con soluciones que generan importantes ahorros y beneficios directos. 

Equipos Profesionales

Con cada uno de nuestros clientes asignamos ejecutivos y ejecutivas con amplio conocimiento en la materia, dispuestos a ayudarle a cumplir sus requerimientos. 

Orientación a Resultados

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes y su estrategia de negocio para brindar soluciones que se adaptan a sus necesidades y objetivos. 

"Recomendamos las soluciones proporcionadas por Adsum. Personal calificado y muy profesional."

– Andrés Colmenares, Project Manager en Cemex.

Necesitas mejorar tus tecnologías?

Años de experiencia

CONSULTORES

Proyectos

Clientes Satisfechos

Nuestro equipo

Arquitecto

Alvaro Médina

En el tiempo que he trabajado en la empresa he podido encontrarme con diferentes retos y con  personas a las que puedo decir que como equipo hemos podido integrarnos para salir adelante

desarrollador senior

Maribel Lafarga

Flexibilidad para ajustar mis horas de trabajo, dinamismo de proyectos,  confianza que me tienen para desarrollar libremente y cariño a la empresa.

Consultor senior

Marina Alvaréz

Motiva el hecho que traten de educar como valor el trabajar en equipo bajo un mismo objetivo, tratando que este se cumpla basados en la satisfacción del cliente.

Nuestros Clientes

Nuestras Certificaciones